CEUM EN TIEMPOS DE COVID

Nuestras aulas anhelan que estés aquí, están listas para ser cómplices de un sinfín de experiencias que seguramente serán recuerdos que llevarás contigo por mucho tiempo.

Estamos seguros que así será, sin embargo, en este momento vivimos algo sin precedente, nos ha tocado ser parte de una pandemia y cuidar lo más preciado que tenemos que es la salud nuestra y de nuestros seres queridos, la pesadilla está por terminar, pero mientras tanto debemos adaptarnos y seguir adelante a pesar de todo.

En el CEUM adaptamos nuestras clases y actividades para que tu aprendizaje no se detenga y al mismo tiempo no arriesgues tu integridad física ni la de tu familia, con clases en línea, conferencias, actividades, concursos, muestras, pláticas, tomas de protesta, mesas panel, talleres y otras actividades para que sigas recibiendo una educación integral.

Las clases presenciales iniciarían cuando la Secretaría de Salud y de Educación nos indiquen que ya es posible llevarlas a cabo, retornaremos poco a poco con todas las medidas de seguridad e higiene que son requeridas, lo más importante para nosotros es tu salud.