Licenciatura en Educación

¿Por qué estudiar la licenciatura en Educación?

– Por la creciente demanda de profesionales en el área de educación que se requieren en las instituciones educativas públicas y privadas. – Por la necesidad de crear profesionales dedicados al mejoramiento de la calidad de la educación a través de técnicas de enseñanza correctamente definidas y planificadas. – Por la necesidad de las empresas de mantener a su personal en continua capacitación para ofrecer servicios de calidad.

Objetivo de la licenciatura en Educación

Formar profesionales de la educación para innovar, crear y aplicar modelos, técnicas y metodologías educativas; orientar el diseño, implementación y evaluación de sistemas de aprendizaje y ejercer la docencia en el nivel medio superior y superior con un enfoque humanista y visión crítica de la realidad socioeconómica, política y cultural en que se desarrolla la educación.
Campo Laboral

Docente para impartir clases en los niveles medio superior y superior. Capacitador de personal docente y administrativo. Coordinador y supervisor de proyectos educativos. Orientador vocacional. Diseñador de materiales de instrucción, programas educativos y planes de estudio. Director y coordinador académico

Mensualidad
Matutino: $990
Vespertino: $850

PLANEST

   MAESTRIAS2