MAESTRÍA EN ALTA DIRECCIÓN

Al concluir la Maestría en Alta Dirección, tendrá las habilidades para liderar un cambio significativo en las organizaciones mediante un enfoque estratégico. Aplicarás tus conocimientos en áreas como organización, administración y finanzas en tu entorno laboral para lograr un aumento de la productividad y eficiencia empresarial optimizando el uso de recursos y promoviendo el desarrollo de la organización de manera responsable y ética.
Objetivo de la Maestría en Alta Dirección

Formar maestros en alta dirección capaces de desempeñar funciones de gestión y directivas de alto nivel, desarrollando habilidades de dirección, organización y toma de decisiones, para liderar organizaciones de manera efectiva y lograr una visión estratégica, con la obtención de resultados empresariales sobresalientes, que posiciones a las empresas y organizaciones, en un entorno global y competitivo.

ES MOMENTO DE CRECER

  • La Maestría en Alta dirección tiene una duración de 2 años y estamos incorporados a la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.
  • Tenemos opción de titulación por promedio (95 pts), lo que garantiza que al concluir tus estudios podrás titularte de forma inmediata.
  • Todas las aulas están climatizadas.
  • Tenemos equipo audiovisual y de sonido para las clases, exposiciones, etc.
  • Las clases son impartidas los sábados de 8:00 am a 3:00 pm.
  • No es necesario comprar libros, se puede utilizar copias, igual contamos con biblioteca para que puedan prestar los libros que necesiten, también tenemos el área de cómputo donde pueden trabajar y llevarse la información de manera digital.
  • SIN COSTO DE INSCRIPCIÓN*

Duración de la maestría: 2 años

Incorporados a la Secretaría de Investigación, Innovación y Educación Superior.

Horario:

Sábados: 8:00 am a 3:00 pm

Mensualidad

$1,600 (Fijos durantes toda la maestría)

Plan de estudios ¡Quiero ser CEUM!